jueves, 2 de febrero de 2017


Vuelve  Super Smash Flash, con nuevos personajes y una nueva y mejorada sensación con los controles, seguimos esperando el día que se pueda usar un manda para jugar, pero mientras tanto disfrutemos de las batallas a golpe de teclado.



Super Smash Flash 2 es un juego de fans Flash, sin fines de lucro, dirigido por Gregory McLeod de Cleod9 Productions y publicado por McLeodGaming. Aunque inicialmente se conoce como una secuela, Super Smash Flash 2 es un reinicio del juego para los fans de Super Smash Flash. El juego se basa libremente en la serie Super Smash Bros., específicamente Super Smash Bros. Brawl; Con muchos personajes de la serie como Mario, Link y Kirby. Sin embargo, el juego Flash no tiene como objetivo clonar Super Smash Bros. Brawl, ya que los criterios de inclusión de contenido se han aflojado enormemente para incluir el contenido de cualquier serie que haya aparecido en una consola de Nintendo, permitiendo el acceso de la lista a otras 3 ª y 4 ª parte Personajes incluyendo, pero no limitado a Bomberman, Lloyd, Naruto, Ichigo y Goku.


A diferencia de la mayoría de los juegos de lucha tradicionales, la salud de un personaje se mide con un contador de porcentaje de daño. A medida que el personaje es atacado, el daño se acumula y el valor del porcentaje aumenta. Cuanto mayor sea el porcentaje, más fácil será para un personaje ser eliminado del escenario.

Los controles son también diferentes de su predecesor. Las teclas W, A, S y D se asignan ahora al movimiento del Jugador 1, mientras que las teclas de flecha mueven un segundo jugador. Las teclas O y P siguen estando en posesión de jugador 1, sin embargo, como la tecla O se utiliza para movimientos especiales (o para activar un Smash Final), la tecla P para ataques estándar, la tecla I para el escudo y la tecla 1 para Burla, el jugador 2 usa la tecla 1 en el teclado numérico para movimientos especiales (o activar un Smash Final), la tecla 2 para ataques estándar, la  3 para escudo y la 4 para la burla. Los jugadores pueden personalizar sus controles en el menú.


Los combates se pueden jugar en el modo temporizador, modo acumulativo, o una combinación de los dos. En el modo de tiempo, cada jugador recibe un punto cuando muere un oponente, y pierde un punto si son matados, o si se autodestruyen. Al final del límite de tiempo designado, el jugador con más puntos gana. Si dos o más jugadores acumulan la misma cantidad de puntos, habrá un combate de muerte súbita para determinar el ganador. En el modo acumulativo, a cada jugador se le da una cantidad de vidas elegida, y cada vez que son matados o se autodestruyen, pierden una vida. Cuando un jugador pierde toda su vida, es "derrotado", y el partido concluye cuando sólo hay un jugador, o un equipo de pie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario