Tras un fin de semana relajante en un recóndito Hotel de la ciudad de New York, tu última noche se acerca... y tal vez sea literalmente. Debido a que tu última noche ya ha finalizado, deberás irte a casa, pero todo parece ocurrir antes de tiempo, ya que tras escuchar unos ruidos extraños a media noche, decidirás ir a mirar qué ocurre.
Pero cual es tu sorpresa cuando ves que el Hotel no tiene electricidad, o al menos no tiene las luces encendidas. ¿Qué habrá ocurrido? Lo único que sabes es que tiene mala pinta.
Toma tus propias decisiones:
¿Serás capaz de ir a encender la luz al final del pasillo? ¿Ayudarás a alguien que pide ayuda dentro de una habitación entrecerrada, o preferirás seguir tu camino? ¿Te creerás todas las alucinaciones que 'veas'?
Elige tu recorrido, pero ten siempre en cuenta tu principal objetivo: Salir
Un clasico juego de interactuar y esconderse, por desgracia para jugar este apetecible título necesitarás un visor de realidad virtual. Lo cual nos muestra su gran potencial para asustarnos, siempre es más grande el susto cuando nos lo ponen delante de los ojos en lugar de en una pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario